POLÍTICA DE COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
CARACTERÍSTICAS GENERALES
La Casa del Abuelo S.L. ofrece la posibilidad de realizar la compra de productos a través de su tienda online, habilitada para tal fin en su página web. lacasadelabuelo.es. Los productos, precio y el resto de información relevante que conlleve la venta de productos quedan a disposición del consumidor en el sitio web.
Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas físicas con 18 años como mínimo, no tuteladas, siendo imposible la venta de productos a menores de edad.
La inclusión de cualquier producto en la tienda online en un momento dado, no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.
FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA
Desde el momento en el que el usuario de la tienda online curse la orden de compra de cualquiera de sus productos, obtendrá la consideración de Comprador, quedando obligado como tal frente a La Casa del Abuelo S.L. quién ostentará la condición de Vendedor.
Una vez formalizada la orden de compra realizada por la tienda online por el Comprador, una vez que esta sea recibida por La Casa del Abuelo S.L., tendrá carácter contractual y jurídico vinculante.
El comprador declara que:
- Posee la capacidad legal necesaria para actuar y contratar a través de la tienda online de La Casa del Abuelo S.L. en lacasadelabuelo.es.
- Se compromete a no incluir posibles datos de terceros.
Una vez finalizada la transacción mediante el sitio web con el pago de la compra, quedará perfeccionada la compraventa y ambas partes quedarán sujetas al cumplimiento de lo acordado.
El contrato resultante se entenderá celebrado en el lugar en el que el Comprador tenga su residencia habitual.
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios mostrados en la tienda incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) obligatorio.
El pago de la adquisición se efectuará mediante la forma elegida por el usuario (Comprador) entre las posibilidades que ofrece La Casa del Abuelo S.L.
El coste de envío para pedidos entre 1 y 5 productos es de 10,58€. Para 6 o más productos será totalmente gratuito.
Las tarifas de gastos de envío expuestas en esta página incluyen, además del transporte de los productos seleccionados por el cliente, el embalaje en cajas para su entrega de forma segura y con las mayores garantías posibles.
La tarifa de gastos de envío predeterminada en la Web sólo aplica para envíos dentro del territorio de la España peninsular, excluyendo envíos a Portugal, Islas Canarias e Islas Baleares.
Igualmente, para envíos hacia el resto de los países de la Unión Europea (UE) se podrán ocasionar cargos adicionales por servicios de aduanas, fletes y seguros.
Por tal motivo, sugerimos al Comprador ponerse en contacto con La Casa del Abuelo S.L. mediante el mail hola@lacasadelabuelo.es con la finalidad de realizar previamente un presupuesto y así poder establecer las condiciones y el precio de cada envío en particular que deba ser realizado fuera del territorio de la España peninsular.
PEDIDO/CONCLUSIÓN
Una vez realizado su pedido, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.
Si por algún motivo no pudiéramos completar su pedido, le informaríamos a la mayor brevedad posible.
Si ya hemos recibido el pago de dicho pedido, La Casa del Abuelo S.L. tratará de reembolsarle la cantidad aplicable siguiendo el mismo método utilizado al realizar el pago. Si, por algún motivo, se precisasen ajustes alternativos, usted sería notificado.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
La Casa del Abuelo S.L. actúa con la máxima diligencia al aceptar y procesar los pedidos, y nos esforzamos por entregar su pedido conforme al orden en que se han formulado.
Nuestro objetivo es realizar las entregas en un plazo 24 a 48 horas laborables una vez confirmado el pago y siempre y cuando la compra se realice antes de las 13:00h y todos los productos estén en stock.
.Aunque tratamos de entregar los pedidos conforme al período de tiempo comunicado, la entrega puede demorarse debido a circunstancias inesperadas. Para los supuestos en los que el pedido no sea entregado en un plazo de una semana, usted tendrá derecho a proceder a la cancelación de su pedido.
Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contactar con Atención al cliente la siguiente dirección de correo electrónico hola@lacasadelabuelo.es
La entrega se realizará, en el domicilio señalado a tal efecto en el proceso de registro y compra. No se entregarán productos en apartados de correos ni locutorios.
La Casa del Abuelo S.L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega facilitada por el
Comprador no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo.
FORMA DE PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del pedido.
La operación se realizará a través de un proveedor de servicios de pago y de un intermediario bancario, quienes garantizan la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante cifrado de las comunicaciones y de los datos de la tarjeta, evitando su acceso por terceros ajenos a la relación jurídica.
Formas de pago disponibles:
– Tarjetas de crédito o débito
GARANTÍA
La Casa del Abuelo S.L. ofrece una garantía legal por el período de tiempo fijado para los productos que usted adquiere, haciéndose responsable de los posibles desperfectos hasta la entrega de los mismos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
DEVOLUCIONES
Si durante los 14 días posteriores a la recepción del pedido el cliente desea devolver el producto porque el producto esta dañado o en estado defectuoso, nuestro Departamento de Atención al Cliente realizará las gestiones necesarias para tramitar la devolución bajo las siguientes condiciones:
- Los productos deberán devolverse en su embalaje y estado original.
- El cliente dispondrá de 14 días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno.
Productos defectuosos o deteriorados.
- Si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con el Departamento de Atención al Cliente en los 14 días hábiles posteriores a la recepción del pedido, donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado y sin ningún cargo adicional.
- Si el producto no se encuentra disponible, La Casa del Abuelo S.L. procederá a devolver el importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo con la forma de pago utilizada en la compra.
DESISTIMIENTO
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, La Casa del Abuelo no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con La Casa del Abuelo mediante el envío de un correo electrónico a hola@lacasadelabuelo.es, indicando número de pedido, artículo, fecha de recepción, nombre del cliente y domicilio del cliente.
En el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
-
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- La devolución a La Casa del Abuelo debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
- Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de La Casa del Abuelo S.L., calle Victoria 12, 28012 Madrid. El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
CANCELACIONES
Las cancelaciones serán aceptadas en pedidos que no hayan sido enviados al domiciliado indicado por el cliente. Si la mercancía ha sido enviada será considerado devolución (Ver apartado Devoluciones).
La empresa acepta la cancelación de órdenes, ya sea a través de su página web o través de cualquiera de los medios de acceso al Departamento de Atención al Cliente.
CESIÓN
La Casa del Abuelo S.L. se reserva el derecho de cesión, o inclusive pignoración de los pagos que deban realizarse y que surjan en relación con la entrega de la mercancía, incluyendo cualquier posible gasto derivado de terceras partes.
SEGREGACIÓN
En el supuesto de que algún tribunal u organismo regulador competente entienda o desapruebe que alguna cláusula de las presentes Condiciones no es válida, dicho hecho no afectara al resto de cláusulas, por lo que las Condiciones se regirán por las vigentes.